¿Te apuntas a ir de tapas por Sevilla?

¿Te apuntas a ir de tapas por Sevilla?

Sevilla es una de las ciudades con mayor número de bares de tapas, esto es consecuencia a la arraigada tradición que tienen los sevillanos a tapear. Desde bares contemporáneos, a los más tradicionales o clásicos, Sevilla es una de las ciudades con mayor número de bares por kilómetro cuadrado, se podría decir que esta ciudad vive en torno a una barra.

Uno de los bares por los que podemos empezar este ranking es Pura Tasca, un bar de los más tradicional que apuesta por la calidad de las materias primas con un diseño innovador podréis encontrarlo en el barrio de Triana, por otro lado, Donald uno de los bares sevillanos de toda la vida en el centro de la ciudad donde su especialidad es el pescaito frito.

No podemos olvidarnos de uno de los bares que están de moda en la cocina sevillana, Ovejas Negras situado al lado de la catedral de Sevilla apuesta por una cocina de fusión, en contraposición El Rinconcillo, Bodegas 2 de Mayo y Abacería de San Lorenzo, bares veteranos de la ciudad se caracterizan por su decoración clásica y sus tapas tradicionales, son los bares de toda la vida.

Por último, dos de los bares imprescindibles del tapeo moderno son La Eslava y Las Golondrinas, desde una cocina más moderna hasta una más tradicional, ambos para ambiente más informal y con precios muy medidos, respectivamente.

Ahora es tu turno, comparte con nosotros tu ranking de los mejores bares para tapear por Sevilla, comparte tu opinión con nosotros.

bares sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad